Concurso de Embellecimiento Villa de Frailes

Nos encontramos ante una de las muchas citas personales que tiene Frailes, su X CONCURSO DE EMBELLECIMIENTO VILLA DE FRAILES, junto al cual podemos disfrutar de la X RUTA DE LAS FLORES, que se ha consolidado como un atractivo turístico más en el municipio.

Este año, el concurso ha incluido la nueva categoría “Cruz de Mayo” en la cual se ha demostrado la buena acogida por parte de los vecinos y la delicadeza de cada participante para decorar su Cruz.

En los meses de mayo y junio podremos disfrutar del encanto de sus patios, calles y balcones que nada tienen que envidiar a los de Córdoba y que hacen el deleite del visitante que se acerca a contemplarlos.

Este X Concurso gira entorno a los hogares y rincones del municipio y hace que todos sus vecinos se unan para compartir la afición de la jardinería y su amor por las plantas.

Los lugares visitables de los 18 participantes se localizan entorno a todo el municipio.

Horarios de visita:

  • Mañanas de 10h a 13h.
  • Tardes de 17h a 20h.

A continuación os dejamos las fotografías de los ganadores de este año 2022.

GANADOR PATIO GRANDE. DIEGO CASTRO LÓPEZ
GANADOR PATIO GRANDE, DIEGO CASTRO LÓPEZ
GANADORA PATIO CHICO, MARÍA MONTES MARTÍNEZ
GANADORA PATIO CHICO, MARÍA MONTES MARTÍNEZ
CALLE SANTO ROSTRO GANADORA
CALLE SANTO ROSTRO, GANADORA
BALCON GANADORA, ANTONIA MOYA GARRIDO
Cruz de Mayo, GANADORA LOS ROSALES

Aquí te enseñamos sólo un adelanto del X Concurso de Embellecimiento Villa de Frailes. Visita Frailes y disfruta de un plan diferente, en un entorno natural de gran belleza. Y si te quedas con ganas de más, no te pierdas este post en el que te contamos qué ver en Frailes en un día.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Tabla de contenidos

Leer más artículos

que es el turismo activo

¿Qué es el turismo activo?

El turismo activo está abriendo las puertas a todo tipo de actividades y deportes en plena naturaleza. Todos los beneficios que tiene el ocio activo